to imagine (acquiring been questioned to generate a handful of https://www.reddit.com/r/CertifiedWriters/comments/s9yqcl/essayvikings_review/ the flexibility to select their subjects. In these cases, college

Cirugía Váginal Láser

A través de los siguientes servicios podrás sentirte más cómoda y segura de ti misma. Años de experiencia me avalan para poder brindarte atención especializada.

Labioplastia reductora de labios menores con láser.

Consiste en disminuir el tamaño de los labios menores, cuando sobresale de los mayores. La hipertrofia labial es el tamaño desproporcionado de los labios menores en relacion con los labios mayores. Labioplastia, tambien conocido como rejuvenecimiento labios, o reducción de los labios vaginales, es un procedimiento diseñado para mejorar la apariencia de los genitales externos femeninos.

El objetivo es obtener una apariencia mas estetica de los genitales, sin añadir cicatrices antiesteticas o distorsionar la anatomia normal.La etiologia de la hipertrofia de labios menores es muy variada y puede ser multifactorial.

Reduccion de exceso de piel de clitoris.

Consiste en disecar el exceso de piel anivel del clitoris.

En edades ya maduras, los clitoris se ven cada vez mas deteriorados lo que puede producir incomodidad, pero actualmente esto se pude solucionar mediante dos tecnicas segun las caracteristicas del clitoris: una es para clitoris que son muy extensos y la segunda tecnica es para clitoris que han quedado resguardados por la piel, la cual consiste en reducir esta piel que lo envuelve.

Aumento de labios mayores.

Esta tecnica consiste en absorber grasa de otra parte del cuerpo e inyectarlo en los labios mayores, procedimiento que tambien se puede realizar con ac hialuronico.

Se realiza en pacientes que han perdido tamaño debido a la edad o perdida incontrolada de peso, aportandose un perfil mucho mas vigoroso , se adquiere una apariciencia mas juvenil.

Perinoplastia con laser.

Consiste en rejuvenecer y embellecer la zona de la entrada de la vagina, que puede estar floja y envejecida. Tambien mejorar los labios mayores (externos) y los labios menores relajados. Este procedimiento puede proporcionar una vulva de apariencia mejor y mas juvenil.

Himenoplastia.

Es un procedimiento quirurgico que repara y reconstruye el himen (membrana que cubre la entrada de la vagina), y dejarlo como cuando eras virgen, teniendo en cuenta las necesidades de las mujeres de todas las culturas para las cuales el tema de la virginidad es muy importante por razones sociales, culturales o religiosas. La virginidad se puede perder debido a relaciones sexuales, ejercicios y deportes.

Intensificación del Punto G o G-SHOT.

( No quirúrgico): Como es de común conocimiento el punto G de la mujer esta en la parte anterior de la vagina, es la constante fricción contra esta parte de la vagina, lo que produce una gran excitación sexual en la mujer.

La intensificación del Punto G consiste en aplicar ócido hialurónico en esa zona erógena, para aumentar su volumen, engrosarla y por tanto, durante la penetración sexual reciba más fricción, mayor roce y en consecuencia, mas numero de orgasmos, la mujer obtenga mós placer (mayor difrute de usted y su pareja).

Diseño personalizado de vulva y vagina con láser

Es el mejoramiento estético por medios quirúrgicos de las estructuras vulvares (labios menores, labios mayores, monte de Venus, perineo, abertura vaginal e himen). Se encarga de reforzar los músculos de la parte post de la vagina, moldear y quitar los tejidos sobrantes, haciendo mas pequeño el diámetro de la vagina. Debido a los partos y falta de firmeza de los tejidos la vagina se ensancha y los tejidos musculares pierden su firmeza y tono anterior.

Esto también influye en el desempeño de la actividad sexual, porque la disminución en la fricción que sienten muchas mujeres también es notada por su pareja durante las relaciones sexuales. Mejora su relación de pareja y su vida.

Rejuvenecimiento de vulva, vagina y area perinal con láser.

Mejora eficazmente el tono muscular, la elasticidad y el control de la vagina. También disminuye eficazmente los diámetros interno y externo de la vagina y refuerza el cuerpo perineal (el área que se encuentra entre los órganos genitales y el ano).

Nadie quiere envejecer ni perder el funcionamiento óptimo en ninguna parte de su cuerpo, y esto incluye las estructuras vaginales y vulvares. La RVL tiene la solución.

Las mujeres se acercan a nosotros porque quieren educación, alternativas y poder de elección. Quieren que su ginecólogo las escuche y les brinde soluciones viables. Las mujeres que han tenido hijos quieren una solución para rejuvenecer la vagina y lograr la mejor experiencia sexual posible.

Para las que no tienen hijos, hay soluciones disponibles mediante la modificación del diseño con las que se pueden realizar sus deseos. La satisfacción sexual para la mujer, según Masters y Johnson, está relacionada directamente con la cantidad de fricción generada. Podemos lograr esto con RVL Las pacientes que sufren de pérdida involuntaria de orina al toser, estornudar, reír, hacer ejercicio o al tener relaciones sexuales, pueden corregir su incontinencia urinaria y al mismo tiempo mejorar su placer sexual.

Lifting vaginal con láser.

Disminución del diámetro de la vagina; recupera el tono del músculo de la vagina y mejora el control sobre la misma. Reduce el diámetro interno y también el externo de la misma, fortaleciendo toda la zona perineal. Por otro lado ayuda a mejorar la satisfacción sexual.

Más servicios…

Lipoplastia de monte de venus y labios mayores.

Este procedimiento se realiza cuando la mujer se siente o tiene muy prominente la zona anterior de la vulva (el monte de Venus y los labios mayores) y consiste en realizar una liposucción pequeña de la grasa en esta.

Eliminacion de cicatriz producidas por los partos con laser.

 Correccion de incontinencia de esfuerzo producida por cistoceles o rectoceles.

Son procedimiento en post de mejorar la sensación de masa o prolapsos de los organos internos femeninos, que puede estar relacionado o no con incontinencia urinaria.

Extirpacion de verrugas.

Se realiza resección de lesiones cutáneas con el laser bajo anestesia, producidas por VPH o por cualquier otro tipo de virus.

Blanqueamiento genital.

La zona de los genitales es muy sensible a cambios hormonales y factores externos como la delipacion por ello se produce una hiperpigmentacion. El blanqueamiento genital es aquel que se realiza sea con medicamentos o con equipo laser con el fin de mejorar la hiperpigmentacion en la zona intima genital como los labios mayores, region inguinal y region perianal y asi lograr una mejor apariencia de los genitales.

Dra. Elena Barbosa

Experiencia al servicio de la mujer.

312 655 0554 / 320 496 1441 / (5) 3326880

draelenabarbosa@gmail.com / info@elenabarbosa.com

Calle 85 #50-159 cons 509 edificio Quantum Tower

Abrir chat
¿Necesitas una consulta?
Hola! Que gusto tenerte en https://www.elenabarbosa.com/site. ¿En que puedo ayudarte?