RejuvChip

Esto lo necesita toda mujer para aumentar su energía física y satisfacción sexual.

Mujer, puedes obtener toda esta lista de beneficios:

  • El aumento de energía física y mental.
  • Gran mejora del líbido y satisfacción sexual.
  • Un físico saludable con sensación de bienestar.
  • Aumento de la Respuesta en su Dieta y ejercicios.
  • Reducción de Porcentaje de Grasa Corporal.
  • Noches de Sueño más Tranquilas.
    puede ayudar a fortalecer y volver a crecer el pelo.
  • Casi todos los síntomas que incluyen sofocos.
  • Mejora las migrañas y dolores de cabeza menstruales.

Cómo Funciona?

Muchos de nuestros pacientes se han beneficiado de esta terapia revolucionaria. Es un procedimiento sencillo de 3 minutos con una molestia mínima.

Una vez colocado el chip hecho de pura testosterona natural, comienza a proporcionar los niveles naturales estables, al igual que la acción de sus propias glándulas.

Aparte de la sensación de rejuvenecimiento, la pastilla también mejora los síntomas de la menopausia como los sofocos, que mejora la energía y el sueño, y le da un gran impulso a su libido y su vida sexual en general. Incluso podrá beneficiarse de la pérdida de peso y mejora en el rendimiento deportivo.

¿Por qué usar Rejuvchip?

Como parte del proceso normal de envejecimiento, la función hormonal de nuestro cuerpo disminuye lentamente a lo largo de los años.
Una forma eficiente y moderna de restaurar esa función es usar medicamentos naturales como la testosterona, presentada aquí en forma de Rejuvchip.
Rejuvchip es una forma segura y efectiva de revertir el envejecimiento. Rejuvchip son hormonas bio-idénticas, creadas a través de una fuente botánica.

Tiempo para ver resultados

Algunos pacientes comienzan a “sentirse mejor” dentro de 24 a 48 horas, mientras que otros pueden tener una o dos semanas para notar la diferencia.
La dieta y el estilo de vida, junto con el equilibrio hormonal son fundamentales para la buena salud. El estrés es un importante contribuyente a la enfermedad y desequilibrio hormonal. Los efectos secundarios y los eventos adversos de los medicamentos recetados pueden interferir con los efectos beneficiosos de implante de testosterona.

Dra. Elena Barbosa

Experiencia al servicio de la mujer.

312 655 0554 / 320 496 1441 / (5) 3326880

draelenabarbosa@gmail.com / info@elenabarbosa.com

Calle 85 #50-159 cons 509 edificio Quantum Tower

Abrir chat
¿Necesitas una consulta?
Hola! Que gusto tenerte en https://www.elenabarbosa.com/site. ¿En que puedo ayudarte?