TENSADO VAGINAL , RESEQUEDAD VAGINAL Y MANEJO DE INCONTINENCIA URINARIA

El Tensado Vaginal Láser, un procedimiento médico no quirúrgico y no invasivo, que estimula el colageno y la elastina anivel de la mucosa vaginal mediante el estimulo de calor de la luz láser. De esta forma, se produce una disminución en el diámetro y longitud de la vagina, provocando un efecto tensor.

Hay que tener en cuenta que el paso de los años hace que se pierda la concentración elástica y de colágeno de la piel y mucosas , produciendo la relajación de los tejidos por lo que es necesario realizar este tipo de procedimientos cosméticos para optimizar esta condición.

Además el coito puede ser la causa de una vagina más relajada si existe demasiada frecuencia sexual, o bien si la pareja tiene un miembro grande.

Otro factor importante que puede alterar la elasticidad es por los partos, ya que el paso del bebe por el canal vaginal , dilata, estira y rompe muchas fibras lo que provoca el aflojamiento y sensacion de flatos por vagina.

Cuando hay Incontinencia Urinari Inicial, se realiza una estimulacion de el tercio externo de la vagina enfatizando en la zona suburetral, mejorando tambien como en el tensado, el colageno y la elastina. Requiriendose minimo 3 sesiones.

Como se realiza: Se introduce un espéculo en posición ginecológica, y dentro de él va inserta la pieza del láser que refractará la luz en 360° mediante un cono de oro. Esto calentará la superficie de la vagina, y disparará en cada segmento de la longitud vaginal.

Es un procedimiento de 15-20 min y no requiere anestesia .

Dra. Elena Barbosa

Experiencia al servicio de la mujer.

312 655 0554 / 320 496 1441 / (5) 3326880

draelenabarbosa@gmail.com / info@elenabarbosa.com

Calle 85 #50-159 cons 509 edificio Quantum Tower

Abrir chat
¿Necesitas una consulta?
Hola! Que gusto tenerte en https://www.elenabarbosa.com/site. ¿En que puedo ayudarte?